Niña atemoriza a huéspedes de un hotel (Vídeo). A nadie se le podria ocurrir hacer algo asi si no eres un niño, y es que a esta chiquilla se le antojó salir al pasillo de un hotel a mirar quien se encontraba por ahi. Estas escenas fueron grabadas con una niña guapisima que se asomaba al pasillo y conseguia un efecto de terror sobre los inquilinos del alojamiento.
En realidad se trata de un grupo de periodistas que quisieron rememorar aquellas pesadillas infantiles con los interminables pasillos y todo tipo de monstruos y personalidades cruzando por ellos.
Parece ser que cuando el que siembra dicho miedo en el hotel es un niño, o una niña en este caso, el miedo se vuelve terror, ¿será por que se pierde la inocencia para pasar a una condicion contraria?
El miedo se palpa de inmediato, puesto que los huespedes lejos de la realidad que se les viene encima al pasar por los largos pasillos en busca del descanso en sus habitaciones, no pueden dar crédito al encontrar a la pequeña en mitad de la nada y haciendo nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario